Connect with us

Noticias

Chyno Miranda prometió realizar un Teletón Venezuela

“Voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida”, dijo a Don Francisco

Published

on

El cantante venezolano, Chyno Miranda dijo durante la transmisión del Teletón de Chile desde el escenario del Estadio Nacional que Venezuela podría sumarse a la lista de países que desarrollan un Teletón.

“Voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida”, dijo a Don Francisco el artista sobre el escenario, en la jornada final de la Teletón 2017.

El cantante afirmó estar inspirado en la obra de Mario Kreutzberger y prometió replicar la iniciativa en su país desde el año próximo. El animador chileno le deseó suerte en el proyecto antes de que bajara del escenario.

Chyno Miranda se presentó por primera vez como solista e interpreto su más reciente éxito “Quédate Conmigo” así como clásicos de su trayectoria en el duo Chino y Nacho, algunos de ellos “Mi niña bonita”, entre otros.

En su estadía en Chile, Miranda aprovechó además para sorprender el pasado viernes en un encuentro en la Fundación Teletón de Chile, al conocer a una adolescente que tiene síndrome de down de 20 años, llamada Celeste, y le cantara “Quédate Conmigo”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *