Connect with us

Noticias

Chyno Miranda despidió el 2017 frente a más de un millón de personas en Times Square

Chyno Miranda tuvo el privilegio de ser el primer venezolano en cantar en la gran tarima del Times Square de Nueva York.

Published

on

Tal como se había anunciado, Chyno Miranda tuvo el privilegio de ser el primer venezolano en cantar en la gran tarima del Times Square de Nueva York para darle la bienvenida al 2018.

Frente a más de un millón de personas, el carismático artista interpretó algunos de sus más grandes éxitos con la energía y buena vibra que lo caracterizan.

“Aquí estoy, cumpliendo un gran sueño. Deseo para todos los que nos están viendo el mejor año. Que 2018 venga cargado de las más grandes bendiciones, especialmente para todos mis hermanos venezolanos. Dios está con nosotros”, expresó emocionado.

Chyno le dio a la noche del 31 de diciembre en Manhattan el toque latino que muchos esperaban. Los asistentes bailaron contagiados del ritmo pegajoso y sabroso de las canciones del artista venezolano. Durante la noche también estuvieron en tarima artistas como Mariah Carey, Nick Jonas, Camila Cabello, Kelly Clarkson, entre otros.

A las 10:02 pm comenzó la presentación de Chyno Miranda, quien entregó lo mejor de sí para el deleite de los presentes y en representación no sólo de los venezolanos sino de todos los latinos del mundo.

Se estima que además de los asistentes, millones de espectadores alrededor del mundo presenciaron el tradicional espectáculo lleno de fuegos artificiales, colores, confeti y una vibrante energía y sobre todo vieron emocionados la caída de la famosa bola de cristal que se encendió y elevó a la 6:00 pm para comenzar su descenso a las 11:59 pm y llegar a su punto final justamente a las 12 para despedir 2017 y darle la bienvenida al nuevo año junto con un tradicional beso de medianoche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *