Connect with us

Noticias

Byrtiago ofrecerá varios conciertos en Argentina

Esta serie de conciertos en Buenos Aires marca el comienzo de su gira

Published

on

La Nueva Voz del género urbano, Brytiago, está listo para encender algunas de las discotecas más importantes de la ciudad de Buenos Aires con éxitos como “Bebé”, “Abuso”, “Bipolar” y entre otros.

Esta serie de conciertos en Buenos Aires marca el comienzo de su gira que también visitará algunas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

El boricua, conocido por escribir y cantar sus vivencias, regresa a Argentina con nuevos temas, con su frescura, energía y pasión por la música para un público argentino que pasará noches inolvidables al ritmo de sus más recientes éxitos.

Además, su más reciente sencillo “Bipolar” junto a Ozuna y Chris Jeday sigue posicionándose entre los favoritos del público, cuyo video lanzado hace aproximadamente 1 mes ya cuenta con más de 57 millones de vistas en Youtube.

“La nueva voz”, como se dejó a conocer a sus inicios en el 2014, llegó a la esfera musical de la mano de uno de sus ídolos del género urbano, Daddy Yankee. Brytiago lanzó su primer sencillo en julio de 2014 titulado “Hay Algo en Ti”, luego colaboró con Yankee en su tema “Alerta Roja” y así ha seguido creciendo como artista.

Además, en el 2017 su tema “Bebé” logró sobrepasar el millón de vistas a tan solo un mes de su lanzamiento, mientras que sencillos como “Punto G” ya cuenta con más de 37 millones de vistas en YouTube. De igual forma, ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Arcangel, Nicky Jam, Cosculluela, De la Guetto, Farruko, entre otros.

FECHAS DE LA GIRA EN ARTENGINA

-13 de abril: Discoteca Privi de Quilmes, Zona Sur
-13/14 de abril: Discoteca Radio Studio Dance
-14 de abril: Matine Smile de Museum
-14 de abril: Festival Wonderland Matiné
-14 de abril: Discoteca Jesse James
-14 de abril: Discoteca Club Zone, San Miguel
-14 de abril: Discoteca Mágico Dance

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *