Connect with us

Noticias

Bad Bunny celebra sus 5 nominaciones en los Latin American Music Awards 2018

Es uno de los artistas con la mayor cantidad de nominaciones,

Published

on

Bad Bunny continúa su gran exitoso año al recibir una serie de nominaciones al Latin American Music Awards 2018.

Bunny es uno de los artistas con la mayor cantidad de nominaciones, destacándose en las categorías de “Artista del año”; “Nuevo artista del año”; “Sencillo del año” y “Canción Favorita – Urbano”, por su colaboración con Becky G, “Mayores”; y “Canción Favorita – Pop” por su colaboración con Enrique Iglesias, “El Baño”.

Estas nominaciones no llegan de sorpresa, dado que el artista ha tenido un tremendo éxito en el 2018 con su “La Nueva Religión Tour”, el cual ha llevado al artista a visitar docenas de ciudades en los EE. UU., Europa y Latinoamérica, con todos los conciertos a llenos totales. La emoción en cada show es contagiosa, ya que los fans quedan electrificados por el amor incondicional del artista hacia su música.

Este mes, Bad Bunny agrega otro logro importante a su lista al aparecer en la portada de la revista COMPLEX, junto con J Balvin, que saldrá a la venta mañana a las 12pm EST. Este es un momento histórico, ya que es la primera vez en la historia de la revista que un artista latino aparece en la portada, mostrando el impresionante alcance de Bad Bunny en todo el mundo, rompiendo fronteras culturales y barreras idiomáticas y trascendiendo naturalmente al mercado estadounidense como un artista urbano por derecho propio.

Llevando su talento por todo el país, este fin de semana, Bad Bunny se presentará durante el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, junto a grandes nombres de la industria como Justin Timberlake, Childish Gambino, Mariah Carey, Sam Smith y otros.

Los Latin AMAs 2018 serán transmitidos en vivo desde Hollywood, California por Telemundo el 25 de octubre de 2018. Los fanáticos de localizados en EE. UU. y Puerto Rico pueden votar en línea en www.LatinAMAs.com/vota, hasta el 10 de octubre, y todos los demás pueden votar a través de Twitter.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *