Connect with us

Noticias

Alexis y Fido lanzan su primer sencillo con la disquera Universal Music Latin

Con el tema “Reggaeton Ton” con Nacho

Published

on

El dúo Alexis y Fido están de regreso y mas fuerte que nunca con el primer sencillo “Reggaeton Ton” bajo la disquera Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

“Estamos felices de nuestro primer lanzamiento con Universal Music Latin. También felices con la participación de Nacho que le dio el toque perfecto a la canción. Estamos seguros que será un hit en las plataformas digitales, club y radio”, expresó Fido.

Los ocho veces nominados a los Latin Grammy, lanzaron ayer, viernes, el sencillo Reggaeton-Ton a la par con el video musical que ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube. El nuevo tema fue producido por Alcover y mixeado por el ingeniero Jaysen Joshua.

“Reggaeton-Ton” se escribió en solo horas por Alexis, Fido y Nacho durante una sesión en Miami. El video fue también filmado en la Ciudad del Sol por Wolve Fims.

Actualmente Alexis y Fido se encuentran de gira por Estados Unidos donde visitarán los estados de Los Ángeles, Washington, New York, Utah, Orlando y Miami en los próximos meses. En Latinoamérica estarán ofreciendo pronto los detalles, aunque ya se confirmó su presencia en el evento “Los Dúos Mas Duros” en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, Colombia. Este evento será en Agosto 2018.

MIRA EL VIDEO:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *