Connect with us

Noticias

Alex Sensation revela su “Fantasía”

Messiah, Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny fue los primeros artistas que escuchó de Trap

Published

on

El Dj y ahora cantante Alex Sensation reveló a iPauta.Com el concepto de su nuevo sencillo “Fantasía” que interpreta junto a Bad Bunny.

La nueva canción, que ya cuenta sobre más de 29 millones de reproducciones en Youtube, es el primer tema de Trap que lanza.

“Estoy sacando muchas canciones con diferentes amigos míos de la música. Cada canción es diferente, cada canción tiene su propia personalidad, su propio género. Cuando estábamos en el estudio con mi productor Jan Paul y le dije me gustaría un Trap ya tengo varias canciones me hace falta un trap y entonces el me trajo fantasía”, contó.

Y aunque el tema inicialmente se llamaría “Quiero Tenerla a las Dos”, optó por cambiarle el nombre porque era muy revelador.

“Muchas personas hablan de sus fantasías pero no públicamente. Siempre es como una cosa entre las mujeres que se hablan entre ellas de cuál es tu fantasía pero nunca lo dicen. Pensé con quien se puede hacer la canción y quien le puede dar ahí en el punto y fue Bad Bunny”, dijo en entrevista exclusiva.

“Fantasía” formará parte de su primer proyecto discográfico donde también cuenta con las participaciones de Nicky Jam, Maluma y Ozuna.

MESSIAH, ANUEL AA, OZUNA Y BAD BUNNY LOS PIONEROS DEL TRAP LATINO

Al locutor de La Mega en Nueva York le encanta el Trap, tanto que así que se crió en las calles de Nueva York tocando Hip-Hop en las discotecas y el Trap Americano.

“En el Trap Latino primero al que escuché fue Messiah y después fue Anuel, después escuché a Ozuna y Bad Bunny y dije wao estos muchachos tienen un flow demasiado fuerte que no se pueden ignorar. Cuando el Reggaeton estaba underground pero estos artistas ya traían tanto talento y tanta fuerza y no lo han podido parar”, dijo.

También mencionó que “todo a su momento nada se puede forzar, este es el momento llegó el Trap y se incorporó a la música urbana latina y ya es parte de la música urbana Latina”.

MIRA EL VIDEO:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *