Tomas The Latin Boy lanza su primer sencillo con Universal Music Latin

“El Reggae” es el nombre del más reciente sencillo promocional de la nueva revelación de la música urbana Tomas “The Latin Boy”.

Esta canción con lírica contagiosa ha logrado destacadas posiciones en el Top de los listados radiales de Colombia, incluyendo una tercera posición en el chart urbano del sistema National Report; y actualmente continúa sonando con fuerza en distintos países de Latinoamérica como Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

En esta ocasión, Tomas presenta la versión remix de “El Reggae”, donde reúne bajo la misma producción musical a reconocidos exponentes del género urbano, entre ellos el dúo Rayo y Toby de Colombia, Mr. Saik de Panamá y Jory Boy de Puerto Rico.

Descargar: Tomas The Latin Boy Ft. Rayo y Toby, Mr. Saik y Jory Boy – El Reggae (Remix)

Esta versión inédita pretende resaltar el estilo que ha popularizado a cada artista en su respectivo país de origen, logrando una verdadera fusión internacional ya disponible en todas las plataformas digitales.

“El Reggae Remix” fue producido por Master House Studios en la ciudad de Miami y cuenta con un video lírico realizado por la empresa Latina Producciones; el cual cuenta con más de 250.000 visualizaciones en sólo 3 días y puede ser visualizado en el canal oficial de VEVO “The Latin Boy”.

Este será el primer sencillo que Tomas trabajará de la mano de su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment, luego de su firma el pasado 3 de noviembre.

Publicado Por:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *