Tempo lanzará su disco “Back to The Game” en Julio

El intérprete urbano Tempo reaparece con su sencillo “Cama vacía” para revolucionar nuevamente el mercado musical.

El talentoso artista se encuentra dando los toques finales a su próxima producción discográfica “Back to The Game”, que saldría al mercado en Julio.

Tempo llegará “blindado” con la nueva propuesta musical, ya que acaba de firmar un contrato con la prestigiosa compañía Sony Music. A esto se le suma que está respaldado por el productor ejecutivo Luis Fernando Caballero y cuenta con el manejo de Panda Entertainment, propiedad de José David Ruiz (“Nandito”).

David Sánchez Badillo -verdadero nombre del cantante- ha sido muy selectivo en las colaboraciones musicales con colegas para impactar más a su exigente público. En el álbum, Tempo grabó con Wisin, Farruko, Maluma y Almigthy, entre otras figuras internacionales. El exponente musical logró 20 millones de ‘views’ para el vídeo de “Vivir mi vida”, con con Farruko.

Luego de su nuevo comienzo en 2013, Tempo dividió su tiempo entre Puerto Rico y los mercados internacionales que lo solicitan. En meses recientes, el artista ha cumplido con sus seguidores en Bogotá, Colombia y Barcelona, España.

“Agradezco el respaldo contundente de mi público puertorriqueño que siempre ha estado ahí. Como artista, eso me llena de satisfacción, pero a la vez el compromiso es mayor. En estos meses, he aprovechado cada momento para preparar un disco más completo, variado e internacional”, afirmó Tempo.

Precisó que “estoy más activo que nunca. La música siempre ha sido un motor en mi vida. Busco complacer a todos mis fanáticos por igual, tanto en Puerto Rico como en otros países que piden mi música”

¿Estás listo para “Back to The Game”? Tempo sí lo está…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *