Reguetoneros juegan baloncesto por una buena causa (Videos y Fotos)

Los reguetoneros Bryant Myers, Bad Bunny, Maximan, Noriel y entre otros formaron parte del Reggaeton All Star Game versión navideña celebrados el pasado miércoles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce.

El Reggaeton All Star Game fue un torneo amistoso de baloncesto que tenía como fin recaudar fondos para la fundación Go-Go Foundation que ofrece diversos servicios a pacientes de cáncer de 0 a 21 años, residentes del sur y oeste de Puerto Rico.

“Lo que se recaude es para la sala de emergencia, para finalizar el CDT. Cosas como estas son las que nos hacen falta, no solo para esta fundación sino para otras también”, se dijo en el auditorio donde la mayoría de los presentes eran jóvenes amantes al Reggaeton y Trap.

El evento dio inicio con el partido del Colegio Ponce Constancia (Dos grupos) y luego continuaron con el equipo de Los Luchadores contra los Fuck Cancer.

CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

El equipo de Fuck Cancer perdió el encuentro que era compuesto por Jamsha, Javish, Jaime Espinal, Guelo Star, Charlee Way, Ali Berdiel, Luis Murphy, Juan Velez, Jason Omar, Danilo Beauchamp y Arnaldo Colon.

En el equipo de Luchadores se encontraba Peter John y una sepa de Luchadores profesionales.

El All Star Reggaeton Game finalizó con el juego estelar de los cantantes urbanos donde el artista Miky Woodz le dio la victoria a su equipo azul encestando un canasto de tres puntos al restar 3 segundos en el marcador. El juego culminó 70 por 69.

Ambos equipos eran de solo reguetoneros como Anonimus, Juhn El Star, Bryant Myers, Miky Woodz, Brytiago, Noriel, Benny Benni, Luigi 21 Plus, Lenny Tavarez, Oneill, Noriel, Bad Bunny, Oneill, Mario Vi, Sou El Flotador y Frabian Eli.

Ali Berdiel dirigió al equipo de azul mientras el reguetonero Pusho se encargó del equipo blanco.

Al lugar asistieron también Arcángel, Darkiel, Gotay El Autentiko, Falo, Dj Luian y Dj Fermin.

“Hemos visitado diferentes pueblos pero ciertamente Ponce es Ponce y se está demostrando eso. Gracias a la Alcaldesa Maria Mayita que nos permitieron llevar a cabo este evento y es la ultima edición de este año”, dijo Marlon Carrasquillo.

VIDEO RESUMEN:

Publicado Por:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *