Connect with us

Películas y Series

Snowfall: Donde el Crack comenzó

La nueva serie de la cadena FX, debutó el 5 de Julio y es una serie de una hora de drama y crimen por el director John Singleton.

Published

on

Suministrada

SnowFall: “This how crack begins” la serie donde presenta como comenzó el crack, fue proyectada el pasado viernes en el Reagal Cinema de South Beach en Miami, Florida.

La nueva serie de la cadena FX, debutó el 5 de Julio y es una serie de una hora de drama y crimen por el director John Singleton. La serie presenta como comenzó el crack y como empezó a dispersarse por las calles de California. Snowfall se desarrolla en los años ’80 donde la marihuana era “la droga de moda”.

En la presentación de la serie estuvo presente el Co-creador, Productor Ejecutivo, Director y escritor John Singleton, mejor conocido por Boyz n the Hood (1991). También produjo las películas Baby Boy (2001), 2 Fast 2 Furious (2003) y Four Brothers (2005).

Además dialogaron parte del elenco Damson Idris (Franklin Saint) actor principal de esta serie, Juan Javier Cardenas (Alejandro Usteves), Michael Hyatt (Cissy Saint), Isaiah John (Leon Simmons), Angela Lewis (La tía Louie), Filipe Valle Costa (Pedro Nava) y Amin Joseph (Jerome Saint).

Snowfall trata sobre un joven vendedor de marihuana (Franklin Saint) que se las ingenió para implementar esta nueva droga, todo esto para darle una mejor calidad de vida a su madre (Cissy Saint).

El productor Singleton por su parte explicó que la serie fue parte de su vivencia para esa época. El moderador de la noche fue Enrique Santos, unos de los mejores DJs y locutores en la radio de Miami.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *