Ozuna se encuentra emocionado por nacimiento de su segundo hijo

Ozuna se encuentra emocionado por nacimiento de su segundo hijo

El nuevo talento de música urbana Ozuna compartió a través de su cuenta en la red social instagram, una fotografía en la que se muestra en compañía de su esposa y de su segundo hijo, el recién nacido Jacob Andrés.

“Soy el padre más feliz del mundo, ya llegó #JacobAndresOzunaMelendez gracias Dios por bendecirme tanto. Te amo estoy emocionau”, escribió en su red social a los pocos minutos que nació su hijo este miércoles.

Ozuna se encuentra emocionado por nacimiento de su segundo hijo 2

El cantante había compartido hace un mes una imagen junto a su esposa y su hija Sofia, en la que manifestaba no poder estar en la celebración del Baby Shower de su nuevo hijo, pero que su corazón estaba junto a ellos.

Ozuna se ha convertido en una revelación del género urbano, desde el lanzamiento de temas como “Si no te quiere” y “Falsas Mentiras”. Recientemente realizó una gira por varios países de Europa con “Europe Tour 2016” en donde realizó conciertos a casa llena.

Publicado Por:

Sigueme en: Twitter: @TebaanMusic | Instagram: TebanMusic |SnapChat: Tebaan| Para negocios y publicidad en la pagina, marketing, promociones, diseños, video lyric, distrubicion digital y mas! Pueden contactar a: TebanMusik@Gmail.com | WhatsApp: (+ 57) 320 7784390 | Cali, Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *