Connect with us

Otras Noticias

Soleil J sigue ganando terreno en Estados Unidos con “No Me Arrepiento” junto a Maffio

En los próximos días se dará a conocer el vídeo musical de la canción

Published

on

La artista Soleil J sigue ganando terreno en las radiodifusoras de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo sencillo “No Me Arrepiento” en el cual comparte el micrófono con el productor musical ganador multi-platinum Maffio.

“Les doy infinitas gracias a todos los programadores de las estaciones de radio, a mi equipo de trabajo, pero sobre todo a mis fans que desde que debutamos con el tema lo colocaron entre sus favoritos” expresó la cantante.

Próximamente, Soleil J tendrá una participación estelar en el “Euforia Music Showcase” de Houston organizado por Univisión Radio el próximo 28 de febrero del presente año y a partir de ese momento comenzará su gira de promoción por las ciudades de Boston, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Washington DC y Delaware.

Descargar: Soleil Ft. Maffio – No Me Arrepiento

En su intensa agenda incluirá su paso por la capital del Sol, Miami, además de países como Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y para el primero de junio se presentara en el prestigioso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

En los próximos días se dará a conocer el vídeo musical de la canción “No Me Arrepiento” Feat. Maffio y enseguida se estrenará el video musical de la misma canción en versión salsa con la colaboración con el grupo juvenil Los Adolescentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *