Connect with us

Otras Noticias

Osmani García finaliza la promoción de “Baila Toma” en Miami y Nueva York

Osmani García se presentó en los medios mas importantes del sur de Florida y Nueva York, durante su gira de medios para la canción Baila Toma.

Published

on

El cantante Osmani García se presentó en los medios mas importantes del sur de Florida y Nueva York, durante su gira de medios para la canción y el video musical de “Baila Toma”.

La canción que incluye a los cantantes urbanos Justin Quiles y Fuego, se ha transformado en un fenómeno global, con mas de 7 millones de reproducciones en Spotify, y fue la canción #11 en el playlist de Apple Music, The New Cuba.

Entre los medios y oficinas que visito el cantante en la gran manzana estuvieron Spotify, Music Choice, Sirius Satellite Radio, Tidal, People en Español, El Gordo y La Flaca, Acceso Total, entre muchos otros. En la ciudad del sol estuvo con Univisión, Telemundo, Mega TV, Americateve, SBS, para nombrar algunos.

“Gracias a todos los medios que me apoyaron durante estas visitas de promoción, les agradezco siempre el apoyo y amor que me brindan”, comentó, Osmani.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *