Connect with us

Otras Noticias

“No Me Arrepiento” lo nuevo de Soleil J junto a Maffio

“No Me Arrepiento” es el título de la nueva canción de Soleil J quien ha contado con la producción y colaboración musical de Maffio

Published

on

“No Me Arrepiento” es el título de la nueva canción de la joven cantante Soleil J quien ha contado con la producción y colaboración musical del multipremiado mundialmente Maffio para garantizar un verdadero hit en la industria.

El tema contiene un swing urbano de Soleil J que es originaria de Argentina y New York, pero también trae la esencia del Caribe, en la voz y producción del dominicano Maffio.

Soleil J también acaba de grabar un comercial de radio que correrá durante todo el año junto al mundialmente conocido y estrella de Hollywood, el actor Luis Guzmán para la aplicación Vivalive TV que será lanzado por todas las radios latinas de los Estados Unidos.

Para este nuevo tema, Soleil J cuenta con la promoción del experimentado Hamilton Caucayo de la empresa CrossOver Promotions quienes confían que se convertirá en uno de los favoritos ya que posee los colores actuales y el respaldo de uno de los más grandes productores y promotores de conciertos de la industria.

8470e191-516c-4750-891d-3a05d2e48aa0
“Estoy muy agradecida de la vida, de mi carrera y de todos los pasos que hemos dado en este corto pero fructífero tiempo” manifestó Soleil J quien es representada mundialmente por el experimentado y reconocido empresario Johnny Falcones.

Soleil J, quien fue portada de la popular revista HOMBRE, es una talentosa cantautora y Disc Jockey que combina su carrera como intérprete en presentaciones en diferentes ciudades del mundo, pero también esta por lanzar su aplicación a nivel, con televisión en vivo y películas hecha por latinos estrictamente para el mercado latino.

“No Me Arrepiento” comienza a sonar en las diferentes estaciones de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, además por las principales plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Youtube, entre otras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *