Connect with us

Otras Noticias

Mr. Paradise hizo su debut en el festival SXSW

Participó también el a gira de Romeo Santos

Published

on

El artista urbano Mr. Paradise hizo su debut en la conferencia y festival SXSW; el prometedor rapero presentó una muestra de su catálogo ecléctico en el showcase de Los Globos y Casa Urbana, incluyendo “Travesía” y “Vibras”, su próximo sencillo que será parte de su EP Transatlántico, programado para ser lanzado este verano. Recientemente, Romeo Santos invitó al rapero a unirse a la alineación de los actos de apertura de su “Golden Tour”.

Su conmovedora fusión de ritmos hip-hop, afro-latinos y clásicos españoles lo llevó de gira y le permitió poner un pie en los principales mercados nacionales e internacionales y actuar ante un recinto abarrotado en el legendario Madison Square Garden. La gama de influencias musicales y multiculturales del dominicano, lo ha ayudado a formar su sonido único tanto musicalmente como líricamente, lo que lo ayudó a ser firmado por Roc Nation Latin.

Nacido Ángel Ariel Batista, en Villa Duarte, República Dominicana y criado en Madrid, España, su vida de constante viajes y cambio convirtió a Mr. Paradise en un “Forastero”, el cual también es el título de su último sencillo. Una melodía suave pero melancólica a la vez es una meditación sobre la experiencia de los inmigrantes y ha adquirido más de un millón de transmisiones en plataformas digitales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *