Connect with us

Otras Noticias

Jason Cerda impactó en el evento Calibash Las Vegas

Jason Cerda brilló con luz propia con su impecable presentación en el “Calibash Las Vegas” realizados en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Published

on

Foto: Lopera International Management, Corp

El joven cantautor estadounidense de descendencia puertorriqueña y dominicana Jason Cerda, brilló con luz propia con su impecable presentación donde volvió a demostrar su poder escénico con su baile y su canto ante los más de 20 mil personas que se dieron cita en el T Mobile Arena de Las Vegas.

Este pasado sábado 27 de enero Jason Cerda, hizo parte del show de apertura, donde acto seguido se presentaron artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Bad Bunny , Farruko, Ozuna, entre otras grandes luminarias.

Para esta gran presentación Jason Cerda cantó su más reciente sencillo “Alarma Remix’ que ya suena en varias emisoras de algunos países en Latinoamérica y en varias plataformas digitales, entre éstas Spotify donde en este mes de enero ya cuenta con más de 182 mil reproducciones. Dejando un ambiente de fiesta, euforia colectiva y alegría, J Cerda como lo llaman varios de sus fans, culminó su show con el tema que pronto lanzará en todas las plataformas digitales “O’ Telefone” junto al DJ originario de Marnique Wlad MC, más conocido por participar con Lucenzo en su versión original de la famosa canción Danza Kuduro.

Jason Cerda regresa a Colombia país que le ha abierto las puertas, y hará su primer parada en la ciudad de Medellín donde se espera llegará el día 11 de febrero para visitar varios medios de comunicación, para luego continuar con la promoción de “Alarma Remix” el cual fue lanzado al mercado el pasado mes de noviembre del 2017. El día 14 de febrero J Cerda viajará a la ciudad de Bogotá donde continuará con la promoción, el día 15 de febrero hará una presentación en la discoteca Bar Black Sleep un evento de la emisora La Mega 90.9 FM. El 17 de febrero regresa a Miami donde preparar el lanzamiento de su nuevo álbum, que se estima se hará para el mes de marzo de éste 2018.

Jason Cerda envía un emotivo mensaje a todos sus fans: “A todos mis seguidores, mi concejo en cualquiera que sea su sueño y cualquiera que sea su meta, no se rindan, por fuertes que sean los vientos. A todos los que están incursionando en esta difícil carrera, la llave es ser tú mismo y aguantar hasta el final, siempre habrá una luz, y lo que sea que hagan lo hagan con pasión, eso es todo” finalizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *