Connect with us

Otras Noticias

Gran actuación de Aaron Bodden en los escenarios del Carnaval Miami de Calle 8

Hizo vibrar la tarima central de Univision y de Claro

Published

on

Fotografía de Jorge Munive

Aaron Bodden representando la música urbana participó un año más en el famoso Carnaval Miami de la Calle 8 el pasado domingo 11 de marzo.

En esta ocasión hizo vibrar la tarima central de Univision y también la de “Claro” Centro América al cierre del evento, con un repertorio variado de éxitos como “Buena”, “Carnaval”, “Ke Lo Ke” (Remix) y “Yo Te Esperare” a ritmo de dancehall, punta y reggaeton.

El Festival de la Calle 8, Carnaval Miami, es una celebración de la cultura latinoamericana donde la música y la gastronomía son los protagonistas junto a más de medio centenar de artistas latinos y un publico compuesto por un millar de espectadores.

El talento y la vitalidad de Aaron Bodden inundó las calles de la pequeña Habana destacando por sus ritmos y bailes. Con una gran coreografía y movimientos improvisados que tanto lo caracterizan, consiguió poner a bailar a los presentes.

Aaron Bodden, que acaba de firmar con el sello disquero J&NRecords, se encuentra en promoción de su nuevo sencillo “Yo Te Esperare” canción compuesta por el mismo y producida por el hondureño Javi Sosa, y cuyo video musical donde participaron algunos de sus fans ya ha alcanzado más de 800 mil vistas en su canal de Youtube.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *