Connect with us

Otras Noticias

Epic Records firma a A.CHAL

El artista promociona “Love N Hennessy” (Remix) con 2 Chainz y Nicky Jam

Published

on

Epic Records anuncia la firma exclusiva del cantautor y productor Peruano aclamado por la crítica, A.CHAL, a un contrato de grabación.

En conjunto con esta gran noticia, el nuevo sencillo “Love N Hennessy” (Remix) [con 2 Chainz & Nicky Jam] se calienta en estaciones radiales rítmicas y urbanas oficialmente impactando ambas hace solo dos semanas.

Aclamado por medios como Complex, Remezcla, Pigeons & Planes, Hypebeast, Vibe, Billboard, Noisey, y SSENSE entre otros, “Love N Hennessy” (Remix) ilumina los matices de su estilo característico. Una fusión única de ritmos que laten fuerte, letras en ambos idiomas y coros pegajosos, el tema es la via perfecta para que audiencas en todos lados lo conozcan.

A.CHAL no solo mezla el R&B, rap, música electrónica y ritmos Latinos, también une sus culturas a través de la fusión de sus letras y su sensibilidad en Ingles y Español. En el proceso, inciende un sonido global que resuena con muchos a través del planeta. Hasta ahora, “Love N Hennessy” cuenta con más de 15.4 millones de reproducciones y un total de 67 millones de reproducciones de sus temas mientras mantiene un average de 1.4 millones de oyentes en Spotify. A.CHAL se encuentra en el estudio trabajando en su álbum debut con Epic Records. Mientras tanto, embriagate con “Love N Hennessy.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *