Connect with us

Otras Noticias

El panameño King Blak llega con su Reggaeton a México

Con su “Latino negro tour”

Published

on

El Reggaetonero King Blak, oriundo de la isla Bocas del Toro, en el caribe panameño, llega a México como parte de su “Latino negro tour” con dos fechas en nuestro país, el próximo viernes 16 de febrero en la Ciudad de México en un reconocido foro de la colonia Juárez (Hibrido), para después llegar a Pachuca, Hidalgo el sábado 17 de febrero. Esta gira incluye también la costa Este de los Estados Unidos, Panamá, Nicaragua y Colombia.

King Blak logró una pre nominación en los Gammy Latinos 2016 con el disco “Latino Negro”, asistiendo así por segunda ocasión a la ceremonia, pues en 2015 fue reconocido en los premios latinos de New York, como artista revelación urbano, y junto a Flama fueron invitados. En febrero del 2016, logra junto a Flama, ganar “Duo Internacional del Año” en los premios urbanos de New York (uno de los eventos musicales más importantes de la ciudad, auspiciado por la cadena televisiva Telemundo).

En New York es firmado por la Disquera Pioneer Records, así inicia su proyección al mercado Latino de los Estados Unidos, donde produce su primer álbum, para después unirse a los Waka Crew, grupo de reggaeseros panameños radicados en Estados unidos, donde actualmente forma parte de Oya Records.

El cantante llega a Mèxico a presentar este 16 y 17 de febrero su producción “Latino negro” donde podrán escuchar doce temas con mezcla de ritmos entre Reggaeton, Dancehall y Reggae Roots. King, ha tenido la oportunidad de compartir escenario en festivales musicales junto a reconocidos artistas del genero urbano como los boricuas Alexis y Fido, los colombianos Cuarto Contacto; así como artistas de renombre en la música regional Mexicana tales como El Yaki (ex vocalista de El Recodo), y el Mimoso. Sus canciones ya se encuentran también en plataformas digitales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *