Connect with us

Otras Noticias

Cultura Profética llega a Miami para su presentación en el James L. Knight Center

Cultura Profética tiene previsto lanzar un nuevo álbum a principios del año 2018, que marcará sus 21 años de desempeño musical

Published

on

La famosa banda puertorriqueña Cultura Profética inició el pasado 2 de junio una gira por el continente americano que los ha llevado a San Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, Cali, Medellín, Bogotá, Lima, Tijuana, Los Ángeles, Orlando y en Chicago como artistas principales en el afamado festival ‘Ruido Fest’.

De esta fase quedan varias fechas para terminar esta gira: la primera es el 5 de agosto en Miami, donde los intérpretes de “Ilegal” y “La espera” deleitarán a sus fans presentando su tan esperado concierto en el James L. Knight Center.

Continuarán con sus presentaciones en la unión americana en ciudades como; Washington y New York y en Latinoamérica; el 22 de Septiembre se presentarán en Argentina en el estadio G.E.B.A de la ciudad de Buenos Aires. En el mes de Octubre harán una gira por varias ciudades de México, que incluye ; Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Culiacán, Monterrey, Querétaro y Puebla. También llegarán por primera vez a La Paz Bolivia.

Cultura Profética tiene previsto lanzar un nuevo álbum a principios del año 2018, que marcará sus 21 años de desempeño musical, siempre en compañía de sus miembros fundadores Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona. El sencillo “Música sin tiempo”, que presentaron el pasado marzo, es un aperitivo de lo que el grupo tiene preparado en esta ocasión.

El vocalista de la banda Willy Rodríguez define el actual sencillo sencillo como “la canción que describe poéticamente lo que es la música que hacemos o la música en general para nosotros”.

Con una carrera que incluye 8 álbumes superventas, Cultura Profética no solo ha impactado en el mundo musical internacional gracias a su inteligente y sofisticada integración de distintos géneros musicales, desde el reggae al rock latino, pasando por la bossa nova, la salsa, el jazz, la música electrónica, el hip hop y el ska, sino también por su indudable impacto socio-cultural.

La importancia de su música y mensaje ha sido además una de las razones por las que celebrados y premiados directores de vídeos musicales siempre se han mostrado más que dispuestos a trabajar con la banda, entre ellos Israel Lugo (“Saca, prende y sorprende”), Felipe Sepúlveda (“La espera”), Boogieman (“Ilegal”), Christian Suau (“Baja la tensión”), Gabriel Cross (“La complicidad”) y el último (Música sin tiempo) por María Alejandra Rodriguez. Este último se encuentra en cual rotación en los principales canales de videos.

Próximas presentaciones:

Buenos Aires, Argentina -Estadio G.E.B.A- 22 de Septiembre 2017
New York -United Palace Theather-07 de Octubre 2017
La Paz, Bolivia- Teatro Al Aire Libre- 13 Octubre 2017
Morelia, México- Palacio del Arte- 19 de Octubre 2017
Guadalajara, México- Parque Trasloma- 20 de Octubre 2017
D.F, México- Palacio de los Deportes- 21 de Octubre 2017
Culiacán, México- 22 de Octubre 2017
Monterrey, México – Foro UNI- 27 de Octubre 2017
Puebla, México- 28 de Octubre 2017
Querétaro, México- 29 de Octubre 2017

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *