Connect with us

Otras Noticias

Cinq Music fortalece su presencia en Latinoamérica con su primer artista colombiano, Argüello

Radicado en Bogotá, Argüello es conocido por crear una mezcla ecléctica entre el reggaeton, la electrónica y otras influencias alternativas

Published

on

[Barry Daffurn, Presidente de Cinq Music; Argüello; Paola Colmenares, Directora de LATAM e
Isaac Guerrero, manager del artista.]

Cinq Music Group se complace en anunciar la incorporación de su primer artista colombiano: el productor y compositor Argüello. Este músico, quien también firmó con la entidad editora abierta recientemente por la compañía, recibirá apoyo para el desarrollo de su carrera y así expandirse internacionalmente.

“Me ha gustado el sonido de Argüello desde que lo escuché hace más de un año. Él tiene una combinación única de influencias tanto dentro, como fuera de la música, que es difícil de encontrar. No podríamos estar más emocionados de estar trabajando con un joven y talentoso artista”, afirma Barry Daffurn, presidente de Cinq Music.

Radicado en Bogotá, Argüello es conocido por crear una mezcla ecléctica entre el reggaeton, la electrónica y otras influencias alternativas, las cuales describe como dancehall pop. El artista aún no ha lanzado un álbum completo, pero sus dos singles previos han gozado de un ascenso constante en múltiples formatos de radio en Colombia, además, ha producido dos remixes para las canciones de Major Lazer “Cold Water” y “Too Original”.

“Estoy muy emocionado y agradecido con el equipo por creer en mí y compartir la visión como Isaac [manager de Argüello] y yo lo vemos”, dijo Argüello.

Miguel Argüello nació en Bucaramanga, Colombia, en 1994. Desde muy joven, se ha dedicado a la música; Toca guitarra desde los 9 años y, aunque también le gusta el rock, desde esa edad comenzó a incursionar empíricamente en la electrónica. Él define su género como dancehall pop y ha lanzado cinco singles: Desire, Daydream, Come Back, Enemy y Liar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *