Connect with us

Otras Noticias

Cinq Music comprará derechos de música tras inversión de $20 Millones

Cinq Music utilizará los fondos para comprar derechos de música, tanto de masters como de publicaciones y para expandirse internacionalmente.

Published

on

Justin Quiles

GoDigital Media Group, compañía de medios y tecnología enfocada en el manejo de derechos de propiedad intelectual, ha infundido a Cinq Music, fundado en Los Ángeles, 20 millones en financiamiento de la Serie B.

El anuncio fue hecho por Jason Peterson, presidente de GoDigital. Cinq Music utilizará los fondos para comprar derechos de música, tanto de masters como de publicaciones y para expandirse internacionalmente. Los detalles adicionales de esta financiación no fueron revelados.

“Estamos felices por nuestra capacidad para financiar a Cinq Music en estas adquisiciones”, dijo Peterson.

Barry Daffurn, Presidente de Cinq agregó que “hasta ahora nuestro crecimiento ha sido principalmente orgánico y estamos muy emocionados por ‘apretar el acelerador’, trayendo algunos catálogos adicionales y firmando talento nuevo. En los últimos años hemos construido una compañía para el futuro, un lugar para que el talento de nivel medio-alto crezca fuera de los principales sellos”.

Aunque, hasta la fecha, Cinq se ha asociado principalmente con la música latina, Daffurn confirmó que los fondos se utilizarán para adquirir derechos de todos los géneros.

“Ahora Cinq está complementado estratégicamente, tiene la posibilidad de incrementar la capacidad de su sello disquero, distribución y publicación con nuestro modelo de negocio probado para la gestión global de derechos musicales”, añadió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *