Nova La Amenaza

Nova La Amenaza

He aquí la verdadera historia detrás del seudónimo implantado por los fanáticos mejor conocido como ‘Nova La Amenaza’. Este artista llamado Fernando L. González conocido en el ambiente musical como “Nova La Amenaza” del humilde barrio de Santa Isabel, Puerto Rico ha tenido una gran aceptación y ha calado rápidamente en el corazón de los verdaderos fanáticos del género del reggaeton. Nova es conocido por sus grandes éxitos en la música como Aprovecha, Besame, Bien Loco, Tú Eres De Esas, Cazador, Tengo Una Idea, Adivina Que, Boom Boom y Esto Aquí No Para , entre otros.

El artista de la isla del encanto ha trabajado con nombres reconocidos como Daddy Yankee, J Alvarez, Yomo, Farruko, Gotay, Angel & Khriz, Alexis & Fido, Ñengo Flow, Luigi 21 Plus, Rakim & Ken -Y, Magnate y Valentino entre otros más.

Nova formaba parte del reconocido dúo “Nova y Jory” por más de 10 años de carrera. Debido a que Nova decide separarse y emprender una nueva carrera como solista, lanza su primer sencillo “Mi Mejor Amiga”. Y ahí es el comienzo de su carrera como solista.

Debido a la enorme aceptación y muestras de cariño de su público, se ha dado la tarea de realizar pronto, en asociación junto a su nueva compañía de manejo Compi Records Inc, su primera producción discográfica Nova “La Amenaza” The New Day donde contará con muchas sorpresas. El público puede contar con que la producción discográfica contara con los mejores exponentes y productores del género del reggaeton.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *