Nicky Jam tiene listo su nuevo disco

Nicky Jam tiene listo su nuevo disco

El primer corte de Fenix, “El amante” se conocerá el 15 de enero.

Nicky Jam es uno de los cantantes más importantes dentro del género urbano. Sus canciones suenan por todos lados y llegan a lo más alto de los rankings. Por ejemplo, YouTube hizo su resumen de videos musicales más vistos por los argentinos durante 2016, y el estadounidense se encuentra en el primer lugar con “Hasta el amanecer”.

Los fans tienen muchas ganas de escuchar su nuevo disco que saldrá el 20 de enero. A partir del 15 vamos a poder escuchar “El amante” que formará parte de Fenix.

Según se conoció, Vin Diesel participó en “Without You”, también incluido en el esperado álbum. “Esta canción es para el mercado anglo, tenemos que complacer a todos”, escribió en sus redes sociales. El cantante junto al actor protagonizarán la próxima película “xXx: Return of Xander Cage”.

Sigueme en: Twitter: @TebaanMusic | Instagram: TebanMusic |SnapChat: Tebaan| Para negocios y publicidad en la pagina, marketing, promociones, diseños, video lyric, distrubicion digital y mas! Pueden contactar a: [email protected] | WhatsApp: (+ 57) 320 7784390 | Cali, Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *