Miles de fanáticos cantan y bailan junto a Justin Quiles en Venezuela

Venezuela recibió a la nueva promesa del género urbano, Justin Quiles, por todo lo alto: con un lleno total el pasado sábado 1 de abril en el Anfiteatro del Sambil de Caracas.

Al ritmo de canciones tales como Si Ella Quisiera, Egoísta, entre otras, Quiles puso a toda su fanaticada a bailar y cantar lo nuevo del género urbano. El Anfiteatro del Sambil en la capital de Venezuela, Caracas, retumbó en la noche del sábado con el sonido único del reggaeton de Justin Quiles, quien no dejó al público descansar ni un solo instante.

El artista no se detiene y sigue obteniendo éxitos tras éxitos, ya que hace aproximadamente dos semanas el artista lanzó el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”, y ya cuenta con más de 2.4 millones de vistas en el canal oficial de Youtube de Warner Music en Español. Por su parte, este sencillo fue lanzado bajo el sello de Rich Music LTD y distribuido por Warner Music Latina. El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, cerró el 2016 con muchas bendiciones entre ellos el gran éxito de su primer álbum de estudio “La Promesa” que debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *