¿Qué es lo primero que hizo Justin Quiles cuando se enteró de su nominación a Premios Juventud?

“La Promesa” del reggaeton, Justin Quiles quien su álbum debut ha obtenido más de 100 millones de descargas, reaccionó incrédulo y pensaba se trataba de una broma cuando sus manager fue a tocarle esta mañana a las 8:00 am la puerta de su casa para avisarle de su nominación a Premios Juventud a “Artista Revelación”.

“Gracias @premiosjuventud por la nominación. Todos mis fanáticos mis fan club vamos pa encima los amo son los mejores”, dijo.

Para votar por el artista solo deben ingresar al siguiente enlace Vota en PREMIOS JUVENTUD 2017

Justin Quiles estará realizando diversas actividades de promoción incluyendo in-stores y showcases por las siguientes ciudades de los Estados Unidos: Orlando, McAllen, El Paso, Las Vegas y Los Ángeles.

Hace poco, Justin lanzó el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”,el cual fue lanzado por el sello de Rich Music LTD bajo licencia con Warner Music Latina. En solamente un mes y medio, el video ya tiene casi 5 millones de views en YouTube y más de 14.5 millones de streams en Spotify. El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami en un transcurso de cinco días y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Las buenas noticias siguen para Justin quien recientemente recibió Disco de Platino en España por su primer sencillo “Si Ella Quisiera”, canción que estuvo por 50 semanas consecutivas en la lista de canciones más populares del país.

El primer álbum de estudio de Justin debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *