Lary Over estrena video de “Si Te Busco” y sobrepasa el medio millón en menos de 24 horas

El artista de origen Puertorriqueño, Lary Over, catalogado como uno de los pioneros del subgénero urbano Trap Latino, estrenó ayer su nuevo tema y video musical “Si Te Busco” a través de YouTube.

En sus primeras 24 horas el videoclip acumuló un poco más del medio millón de reproducciones y alcanzó la posición #19 en el listado de tendencias.

Por su parte, miles de comentarios positivos a través de las redes sociales inundaron los perfiles de medios con concentración en la música urbana, confirmando que #ElWason del género es una fuerza a reconocer dentro del movimiento.

El video fue producido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami. El mayor reto fue capturar toda la historia sin romper secuencia; es decir, el video se grabó en una sola toma.

Lary Over está firmado con el sello independiente, Carbon Fiber Music. El artista ha demostrado crecimiento a pasos agigantados en el último año, multiplicando sus seguidores en las redes sociales por el 200%. Su plataforma de preferencia es [email protected], en la cual comparte innumerables videos y fotos de su vida musical y personal. Y es que su carácter energético y chistoso ha resonado con las masas a nivel internacional.

MIRA EL VIDEO:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *