Historia de Amor entre Justin Quiles y Alexandra Pomales

La nueva promesa del género urbano, Justin Quiles, lanzó ayer, miércoles, el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”.

Además, este sencillo fue lanzado bajo el sello de Rich Music LTD y distribuido por Warner Music Latina. Por otra parte, el video se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent. cuenta la historia de amor y desamor entre sus protagonistas, Justin Quiles y Alexandra Pomales. En el video Justin le desea lo mejor a Alexandra luego de terminada su relación por lo que no será “Egoísta” con lo nuevo que esté pasando en la vida de ella. Es un video de mucho drama y sensualidad entre sus protagonistas, como también se pueden apreciar escenarios hermosos en la ciudad del Sol. Es un video que el público, sin lugar a dudas, adoptará como uno de sus grandes favoritos ya que captura la atención desde el principio.

MIRA EL VIDEO AQUI

El pasado mes de febrero, Justin Quiles junto al sello independiente con sede en Florida, Rich Music LTD, firmaron un contrato discográfico con Warner Music Latina.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, cerró el 2016 con muchas bendiciones entre ellos el gran éxito de su primer álbum de estudio “La Promesa” que debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums.

Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

Publicado Por:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *