FEID celebra sus éxitos del 2016

En octubre pasado, fue lanzado el video y tema de “Que Raro” del artista FEID junto a J Balvin y desde ese día no han parado de suceder buenas cosas para su carrera.

Figuras del fútbol de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Fredy Guarín, Paolo Guerrero, Edwin Cardona y muchos más han apoyado a través de redes sociales la canción, escuchándola, bailándola y dedicándola en los camerinos o diferentes escenarios deportivos.

También Celebrities como Enrique Santos, Amanda Cerny, Danik y Brenda de Acapulco Shore, El Mexicano Mario Bautista, Mario Hart, Charlamagne Thagod y obviamente en el mundo de la música artistas como Marc Anthony, Ariana Grande, Pen Griffey, J Balvin, Reykon ,Farina, Piso 21, Alkilados, Mike Bahía, Andy Rivera, entre muchos otros famosos del mundo, se unieron para decir “Que Raro”.

Más de 8 millones de descargas en Spotify y 7.5 millones de reproducciones en Youtube son cifras que hablan solas para un Hit musical. En Ecuador ocupó ya el puesto #1 en la Radio y en itunes, suena en los primeros lugares en Centroamérica y Suramérica y en su País Colombia está dentro del top 10 urbano.

Su gira promocional en el 2016 inicio por Colombia, Ecuador, Perú y Chile donde abrió recientemente un exitoso concierto en el emblemático escenario “Movistar Arena” junto a Don Omar y Kevin Roldan ante 12 mil personas. Ha sido noticia en los principales medios de cada País y en medios tan relevantes como Billboard y Telemundo, para el 2017 su gira promocional seguirá por México y Estados Unidos.

Quedan también dos momentos icónicos como cantar “Que Raro” en la plaza de toros La Macarena en su ciudad natal Medellín, junto a J Balvin en su concierto “Bruuttal” coreándola más de 13mil personas al unísono y un acústico en Kukaramakara Medellín con 600 personas de público y dejando por fuera a cientos de fanáticos que no se quedaron con las ganas porque FEID salió y les interpreto acompañado de guitarra 3 canciones a manera de agradecimiento.

Las buenas noticias no pararán y la música tampoco, recientemente FEID se fue a un campamento musical a una playa Colombiana con productores, artistas y compositores reconocidos a nivel mundial donde trabajaron más de 30 canciones, además está escribiendo para participar en álbumes de artistas como Shakira, Ricky Martin, Justin Bieber, Carlos Vives, Becky G, Ariana Grande, Chayanne, Haash, entre muchos más; música y
más música para el 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *