Farruko confirmado para el panel de artistas en las conferencias de Billboard

Farruko brindará concierto en el Urban Music Fest 2017 en Panamá

 

Farruko es uno de los artistas confirmados que participará de las sesiones y paneles de la 28ª Conferencia Anual de Billboard a la Música Latina.

El evento mundial, protagonizado por las más grandes estrellas, se llevará a cabo del 24 al 27 de abril en The Ritz-Carlton en South Beach, Miami.

Este año, el evento contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con artistas de primer nivel, como el cantante y compositor Farruko, y los ejecutivos de la radio, el mercadeo, la publicidad y grandes marcas. Los paneles incluirán los más esperadas cómo: “Superstar Q & A’s” y las reconocidas sesiones como el “Panel de la Música Urbana”, el “Panel de Divas” y “Cómo Escribí esa Canción, la Nueva Generación”, que previamente contó con oradores como el ganador al Latin Grammy a Mejor Artista Manuel Medrano y el nominado al Grammy Joss Favela.

El año pasado, cerca de 1.000 asistentes vieron a legendarios músicos como Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam, Marc Anthony, Ednita Nazario y los mejores ejecutivos de la industria durante las sesiones principales de la conferencia.

El Billboard Latin Music Conference 2017 culmina con los Premios anuales de Billboard a la Música Latina, que se transmitirá en directo por la cadena Telemundo desde BankUnited Center en Miami el jueves 27 de abril de 2017 en TKPM ET / CT.

Publicado Por:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *