Don Omar

William Omar Landrón Rivera, conocido alrededor del mundo por sus implacables creaciones como DON OMAR “EL REY”, es un cantante, actor, empresario y productor ejecutivo de Latinoamérica nacido el 10 de Febrero del año 1978. DON OMAR se destacó en el género urbano a mediados del 2002 por ser un artista de buena instrumentación y versatilidad en cada una de sus composiciones, teniendo hoy día la habilidad de componer y producir él mismo sus canciones dentro del Studio de grabación, ya que posee una alta formación profesional en más de 10 años de carrera en la música.

DON OMAR pasó a ser un astro de la música latina cuando incursionó con éxito en géneros como: “La Salsa”, “La Bachata”, “El Reggaetón”, y el “El Merengue”, teniendo la habilidad de interpretar su música en idiomas como: “El inglés” y el “Portugués” de forma exitosa. DON OMAR se dio a conocer en la música con su disco debut “The Last Don”, seguido de un segundo capítulo “The Last Don Live” con el que vendió Millones de copias alrededor del mundo. Otros de sus discos más vendidos y reconocidos son: “King Of kings”, “iDon”, “Don Omar Presents: Meet The Orphans 2010”, y el segundo capítulo de la misma saga “MTO2 New Generation”.

William Omar Landrón “DON OMAR” hace unos años atrás fundó en Estados Unidos su propio sello disquero con el nombre de “Orfanato Music Group”, del cual es el presidente en estos momentos. Como artista DON OMAR ha grabado con grandes figuras de la música tales como: “Romeo Santos (Aventura)”, “Victor Manuelle”, “Gilberto Santa Rosa”, “Kat De Luna”, “Busta Rhymes”, “Mins”, “Akon”, entre otros grandes artistas, llegado en toda su carrera hasta la posición #7 en la lista de los 200 álbum más vendidos de Billboard. DON OMAR como superestrella ha obtenido discos de oro por altas ventas, fue seleccionado como el Mejor artista del año 2011 por VEVO.com, y rompió Records con la remezcla “Danza Kuduro” considerado como el video de habla hispana más visto en su tiempo con más de 360, 831,223 Millones de Reproducciones en Youtube.com/DonOmarVEVO.

William Omar Landrón “DON OMAR” debutó como actor en la millonaria franquicia de Hollywood “Rapido & Furioso” en la 4ta edición, cuyo éxito lo llevó a ser parte de los actores principales Vin Diesel & Paul Walker en la 5ta edición con el nombre de “Rico Santos”, donde ahora también será parte de la 6ta parte que está a punto de filmarse. El Papel de empresario DON OMAR lo ha desarrollado con gran éxito, apadrinando carreras musicales de jóvenes artistas con su sello “Orfanato Music Group”, y creando la plataforma cibernética para fanáticos que presentó en Abril del 2012 en Latin Billboard Conference “FANS&Company”. William Omar Landrón “DON OMAR” también es un estratega y creador de eventos especiales, con una increíble pasión por los autos de carreras que lo impulsó a convertirse en piloto de Dragueo con su propio equipo de aceleración “HART” (Hasta Abajo Racing Team).

DON OMAR como figura de alta relevancia y popularidad en la industria del entretenimiento, ha visto sus logros reflejados en varios discos de Platino y de Oro, Premios Latin Grammys, Premios BMI por su alta influencia en la música latina, Ganador de un American Billboards en 2012 con su canción “Danza Kuduro”, Máximo ganador de los Pasados Latin Billboards 2012 con 8 Galardones, Seleccionado en múltiples ocasiones como líder en ventas digitales (Greatest Gainer BDS) por la prestigiosa revista Billboard con su disco “Don Omar Presents: Meet The Orphans”.

Actualmente William Omar Landrón “DON OMAR” escaló otro nivel como productor al presentar su propio Reality Show “Don Omar Presents: MTO On The Road”. El estreno fue realizado a través de la plataforma de televisión cibernética estadounidense BEEYOO.COM, en una alianza de la empresa con el emprendedor artista de alto reconocimiento. DON OMAR en la actualidad está siendo representado por la casa disquera Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

Publicado Por:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *