Don Omar dio una clase de Zumba y la rompió a puro Danza Kuduro

Don Omar lanzó en 2012 la canción Zumba, que hizo bailar a millones de personas alrededor del mundo. Como no podía ser de otra manera, en la disciplina fitness conocida con el mismo nombre su tema pegó fuerte. En cada clase podemos escucharla y hacer una coreografía con este éxito musical.

A Beto Pérez, que creó este “estilo de vida” a mediados de los 90, le pareció una buena idea invitar al reggaetonero a una de sus clínicas. Y el boricua aceptó. Se presentó con un jogging, gorra y remera para ejercer como “profe por un día”.

Don Omar cantó su hit también se movió al ritmo de Danza Kuduro. Muy sensual, provocó las miradas de todas las chicas que se anotaron para participar del evento.

En sus redes sociales compartió el video del momento y lo vimos feliz, así que no quedan dudas de que se divirtió bastante.

Sigueme en: Twitter: @TebaanMusic | Instagram: TebanMusic |SnapChat: Tebaan| Para negocios y publicidad en la pagina, marketing, promociones, diseños, video lyric, distrubicion digital y mas! Pueden contactar a: [email protected] | WhatsApp: (+ 57) 320 7784390 | Cali, Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *