DKB estrena “El Tembleque” junto a King Africa

DKB, artista cubano conocido en España como “El Rey del Party”, con varios Hits en su carrera como artista, productor y compositor, estrena un tema llamado “El Tembleque” junto al reconocido y popular King Africa que desde ya se perfila como favorito a ser el baile del verano 2017.

En este nuevo tema colabora con ellos DJ Unic, un productor también de origen cubano.

“El Tembleque” contiene un baile fácil y muy contagioso. Un estribillo de los que no pararemos de cantar. Tiene como objetivo convertirse en el baile del verano desde España para el mundo.

Pulse aquí para ver el vídeo musical “El Tembleque”.

El vídeo clip fue rodado en Cuba, bajo la dirección del prestigioso realizador Pedro Vázquez, filmado en una de las calles de Centro Habana y también en la playa Bacuranao.

Para el mismo se utilizó un enorme cuerpo de baile, músicos y colaboraron personas de la calle de distintas edades de manera espontánea y sin estar prevista en el guión.

En este año 2017, DKB ha presentado varios sencillos a la vez, “Acurrúcate” con Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), “No necesito un doctor” con la colaboración de Descemer Bueno, y colabora en “Un poco de mí”, tema de la cantante española Natalia que está convirtiéndose en todo un éxito.

El “Tembleque” es uno de los temas principales del famoso recopilatorio español “Caribe” en el cual Universal Music Spain ha incluido otro tema de DKB llamado “El Helicóptero”, Co-producido con Italo (Productor de la isla) canción que también contiene un baile contagioso.

MIRA EL VIDEO:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *