Artistas de Cinq Music calientan listas de ventas de verano de Billboard

Justin Quiles Lanza Preventa en Itunes de su Nuevo Álbum “La Promesa” 2

Cinq Music, empresa nominada por Billboard en el 2016 se desprende con tres discos en el listado de verano de la revista Billboard. Los artistas, Messiah, Justin Quiles y 24 Horas quienes son distribuidos por Cinq Music, la compañía de gestión de derechos y distribución de música se encuentra en el listado Top 10 de sus respectivos géneros.

VERANO CALIENTE

Los artistas de Cinq Music comenzaron a dominar los listados de Billboard la semana de 7/22/16 con el disco, “Made In Europe” de Messiah (a través de AY ! Música ) el disco llego a la posición #1 en el listado Latin Urban Albums. Una semana más tarde, Justin Quiles subió la temperatura con el estreno de La Promesa (a través de Rich Music ), alcanzando la posición #2 en el listado general y #1 en el listado Latin Urban Albums. Manteniendo el flow fue el duo 24 Horas, que a principios de agosto debuto el el listado con su nuevo álbum titulado, Tiempo (a través de La Oreja Media Group) en la posición #7 en el listado Tropical Albums y esta semana se encuentra en la posición #2 con su tema, “Por Tu Culpa” en el listado de Billboard, Tropical Songs.

“No puedo hacer enfatizar lo suficiente la importancia de alinearse con las personas adecuadas . No tenemos una lista enorme, pero es potente, y nos gusta de esa manera”, dice el presidente de Cinq y co-fundador Barry Daffum. “Una de las partes más gratificantes de la música es ver un artista crecer, y ser parte de ese crecimiento.”

Los artistas de Cinq Music no son ajenos a las listas de Billboard . El año pasado el grupo Colombiano, Diamante Eléctrico recibió un Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Rock.” La compañía también tuvo a cinco clientes en el top ten de las listas de Billboard. Nengo Flow llegó al #1 y #5 con Los Reyes Del Rap, Los De La Naza alcanzó el puesto #8 con Orion, Jory Boy llegó al #1 y #3 para Matando La Liga, Justin Quiles y Los De La Naza obtuvieron las posiciones #2 y #9 con Imperio Nazza: Justin Quiles Edition y Vena alcanzó el #10 con es Vena (En Vivo) . A principios de este año, Cinq Music fue nominado en los Premios Latin Billboard en la categoría de “Latin Rhythm Albums Sello discográfico del año.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *