Alkilados debuta #1 en 8 países de Latinoamérica

La Bicileta

Alkilados, la banda urbana de mayor éxito en América Latina, anunció el pasado viernes el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo sencillo ‘La Bicicleta’, bajo el sello “In-Tu Línea”, fruto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-E Entertainment Group.

La canción compuesta por Juan David Gálvez (Juanito) y Luis Fernando Torres (Lucho), líderes de la agrupación, y producida por Elektrik y Ronny Watts ha logrado a solo horas de su salida al mercado internacional ser un éxito en Latinoamérica, debutando #1 en Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, El Salvador y #2 en Ecuador. Mientras el video clip que ya cuenta con más de 300 mil visitas en solo 3 días, fue realizado en Venezuela, bajo la dirección de Nuno Gomez.

“La Bicicleta” es el primer sencillo oficial extraído del nuevo álbum de Alkilados titulado “Más Playa”, el cual estará disponible en el mercado mundial a mediados del presente año.

Descargar: Alkilados – La Bicicleta

En su joven e impecable trayectoria, Alkilados han sido merecedores de importantes reconocimientos, tales como MTV Millenial Awards 2015, Kids Choice Awards 2013-2014 y 2015, Heat Latin Music Awards, Los 40 Principales y nominación a los Latin GRAMMY 2015 en la categoría “Best Urban Performance”.

“La Bicicleta” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Itunes, Apple Music, Spotify y Vevo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *